La estrategia del Grupo Clarín para 2019: ¿Majul por Lanata?

14 de noviembre, 2018 | 13.45

El ultra oficialista Grupo Clarín tiene un objetivo claro para 2019: doblegar todos los pronósticos que ubican a Cristina Kirchner como la mejor posicionada para las elecciones presidenciales 2019 y que Cambiemos siga en el poder.

Para esa misión ya planea renovar su plantilla con los periodistas más afines al gobierno. La cara más conocida que podría llegar sería la de Luis Majul, que abandonaría el Grupo América desde donde cada noche defiende a ultranza al macrismo.

Majul podría suplantar al mismísimo Jorge Lanata, con cada vez menos influencia dentro del grupo de medios oficialista, según indican desde el conglomerado. De hecho, algunos se animan a pronosticar que Lanata podría no renovar su contrato con El Trece para el próximo año electoral.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

El objetivo del Grupo Clarín es claro: que Cristina Kirchner no gane las elecciones y vuelva a ser presidenta. Para eso preparan toda la artillería posible para agitar las causas judiciales en las que se investiga a la actual senadora.

Otros de los que podrían incorporarse al Grupo Clarín, según los trascendidos, son los periodistas híper oficialistas Maximiliano Montenegro y Eduardo Feinmann, ambos en el también afín al gobierno Grupo América.

Actualmente en Radio La Red, Feinmann ocupa el cuarto lugar de audiencia según IBOPE. Este miércoles, el periodista ultra oficialista despotricó al aire contra las mediciones de audiencia e incluso llegó a decir que "podrían despedirlo" dados sus magros números de público.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►