#AltaData | La fake news sobre Kicillof del guionista de Lanata Suscribite

X

El presidente Mauricio Macri y su par de Chile, Sebastián Piñera, se burlaron del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. 

Sucedió en el coloquio "Oportunidades y desafíos para América Latina", organizado por la Fundación Libertad. El acto estuvo moderado por Gerardo Bongiovanni, presidente de la Fundación, dedicada a investigar temas de políticas públicas orientadas a lo socioeconómico y empresarial.

En un momento el conductor del acto se refería a Alberto, y Macri interrumpió. Señaló a un asistente al coloquio y dijo: "¿No esta ahí sentado ese candidato a presidente? Fijate lo parecido que es".

El moderador explicó entre risas: "Es mi amigo Daniel Gentile. Tiene un parecido preocupante. Él es muy amigo mío y como nunca se sabe trato de mostrarme con él", afirmó. Y le dijo al hombre sentado allí: "Viste, Daniel, tenés que hacer un cambio... un cambio de look", afirmó.

Piñera fue un paso más allá y fue muy picante contra el candidato del Frente de Todos. Le preguntó al asistente: "¿A usted quién lo eligió candidato a presidente?", le preguntó. Y despertó las risas de Macri...