La escalofriante hipótesis "confidencial" que lanzó Asís sobre el caso Maldonado

18 de octubre, 2017 | 23.55

El escritor Jorge Asís difundió a través de las redes sociales una teoría sobre lo ocurrido con el hallazgo del cuerpo en el Río Chubut y aseguró que se trató de un pacto roto entre el Gobierno y Gendarmería.

A través de su cuenta personal de Twitter, Asís afirmó: "Confidencial: "Gendarmería vacunó al Gobierno -confirma la Garganta."El cadáver debía aparecer después del 22". Ampliaremos", en referencia al cadáver encontrado este martes por la tarde.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por su parte, a 24 horas que apareciera un cuerpo en el Río Chubut y a la expectativa de la autopsia que determinará si se trata del joven desaparecido Santiago Maldonado, el Gobierno comenzó a hacer encuestas telefónicas en Capital y el Gran Buenos Aires para poder dimensionar el "impacto electoral" que tendrá.

A través de las redes sociales, cientos de usuarios comenzaron a compartir sus experiencias este miércoles, en donde destacaron que las preguntas abarcan "los dichos de Carrió", si la aparición del cuerpo "perjudica al Gobierno" y hasta piden "calificar el desempeño del Gobierno" en el caso.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►