La empresa que hace Raid rompió el silencio tras el retiro de sus insecticidas del mercado

SC Johnson, fabricante de productos Raid y Fuyi, contó las consecuencias en relación al comunicado de ANMAT.

20 de febrero, 2020 | 11.57
¿Por qué Raid retiró sus insecticidas del mercado? | Anmat

Finalmente, la empresa que hace Raid rompió el silencio tras el retiro de sus insecticidas del mercado. Se trata de SC Johnson, fabricante de productos Raid y Fuyi, que contó las consecuencias en relación al comunicado de ANMAT.

"Tal como menciona ANMAT, el retiro de los productos fue una decisión voluntaria de SC Johnson y, en ningún momento, la entidad solicitó o exigió el retiro de los mismos ya que la acción ya estaba siendo llevada a cabo por la empresa", revelaron desde la empresa a El Destape.

Contaron que "se retiran, efectivamente, porque estos productos particulares pueden generar derrames por un problema en la válvula. Sin embargo, queremos acercar tranquilidad ya que esta situación no representa problema o riesgo para la salud de los usuarios".

Desde Johnson argumentaron que "el retiro de los productos involucra sólo a 4 modelos puntuales de las marcas Fuyi y Raid y los demás productos de estas marcas no generan inconveniente alguno".

Los productos que se retiran son los descriptos a continuación: Raid Mini Arsl 60N W/O 56 ml/12 AR, EAN: 7790520025142; Raid Mini Arsl 60N Cntry 56 ml/12 AR, EAN: 7790520025159; FUYI MINI ARSL 45N W/O 40 ML/24 AR, EAN: 7790520025050; y FUYI MINI ARSL 45N CNRTY 40 ML/24 AR, EAN: 7790520025067. 

“En un esfuerzo por entregar productos de la más alta calidad, hemos decidido recuperar voluntariamente Raid Mini Aerosol 60N y Fuyi Mini Aerosol 45N debido a un problema de calidad. Estos productos no cumplen con nuestros altos estándares, ya que es posible que se produzcan fugas cuando están en uso. Cabe aclarar que, en caso de producirse fugas, no plantean ningún problema de seguridad", manifestaron desde esa empresa.

Y cerraron: "La calidad está en el corazón de nuestra empresa y trabajamos de forma constante para satisfacer a nuestros clientes y proporcionar productos que inspiren confianza. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda causar. Hemos tomado medidas para evitar que este problema vuelva a ocurrir”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?