La drástica decisión de Canal 13 por la salud de Jorge Lanata

El periodista oficialista se encuentra internado en el Hospital Británico por un pico de presión y le diagnosticaron que tiene gripe A.

08 de junio, 2019 | 17.39

El periodista Jorge Lanata permanece internado en el Hospital Británico luego de sufrir un pico de presión en el canal Todo Noticias (TN) y padece Gripe A. Ahora Canal 13 tomó la decisión de no emitir el programa que conduce -Periodismo para todos- el próximo domingo y en su lugar transmitirán una película. 

Impuesto a las Grandes Fortunas

La decisión sorprende al mundo del periodismo debido a que cancela la emisión de informes que tenía grabados Lanata. La concejal de La Plata Victoria Tolosa Paz había denunciado que periodistas del programa de Lanata junto a funcionarios de la intendencia de Julio Garro extorsionaron a una empleada municipal para que haga una acusación mediática que la perjudique en las elecciones por la intendencia. 

"Yo tengo una cosa que se llama neuropatía diabética. Eso te agarra por la diabetes, te agarra en las piernas. Están los huesos, los músculos y después hay como unas terminales nerviosas que se asfixian y te duele realmente mucho", contó Lanata hace semanas en una entrevista. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El periodista ya había sido internado por una gastroenteritis aguda y por una fractura en su pierna. Antes había sido trasplantado de un riñón. 

En lugar del programa de Lanata transmitirán El sobreviviente, película de drama que transcurre durante la guerra en Afganistán, donde un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL debe capturar al líder talibán Ahmad Shah

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►