La cultura también es la salud, la salud pública

22 de marzo, 2020 | 00.58

Yo pertenezco al mundo de la cultura por las artes. Pero la cultura también es la salud, la salud pública. Para mi es un tiempo de reflexión. Y entonces ahí sí es donde aparece qué importante es la función del Estado.

El peor Call Center del mundo

Qué importante es que para una sociedad que el Estado esté presente como está en este momento. Qué importante es tener una salud pública que ha sido fantástica y que ha sido destruida por el gobierno de Mauricio Macri, rebajándola de Ministerio a Secretaría. Pero más allá de eso, es un tiempo de reflexión y para tener energía renovable de la imaginación. Qué maravilla tener la palabra, la posibilidad de la palabra.

Decía William Borroughs: “La palabra es un virus. Tal vez el virus de la influenza en alguna época era una célula sana.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Pero ahora es una organismo parásito que invade y daña el sistema nervioso central. El hombre moderno no sabe ya qué es el silencio.

Intenta interrumpir el discurso subvocal. Prueba 10 de silencio interior. Encontrarás un organismo resistente que te impone hablar. Ese organismo es la palabra”. Cuidémosnos. Saldremos adelante. Tengo 70 años y quiero dar testimonio de esto. También se que lo que viene es distinto, es diferente, también es una oportunidad.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►