El ex presidenta Cristina Fernández Kirchner presentó su frente Unidad Ciudadana y tras tres horas de reunión con 33 intendentes salió del Instituto Patria a saludar a las personas que se acercaron a brindarle su apoyo. Una mujer captó la atención de Cristina y le relató una conmovedora historia que hizo quebrar a la ex Presidenta.
¿Quién te robó?, preguntó CFK con un tono en alerta y sin entender bien qué ocurría. Entre los gritos y las preguntas de los periodistas se alcanzó a escuchar que la señora contó que desde hace 22 años tiene un puesto de flores sobre la Avenida De Mayo y que perdería su local porque ahí funcionan las nuevas oficinas de la Unidad de Información Financiera (UFI).
LEER MÁS: La respuesta de Espinoza sobre si apoyará a Cristina o a Randazzo
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Tengo un puesto de flores en Avenida De Mayo desde hace 22 años y me lo quieren sacar porque va a funcionar la UFI", relató la mujer. Cristian, conmovida por la situación, le pidió: "No te preocupes, no llores".
En la web de la UFI se observa que hay una nueva dirección de las oficinas donde dirigen al público. Las mismas se encuentran en Avenida De Mayo 757/761.