La conversación de Mirtha Legrand con Alberto Fernández ¿Qué se dijeron?

La 'Diva de los Almuerzos' regresa el domingo a la televisión.

08 de marzo, 2020 | 08.50

La conductora Mirtha Legrand insistió en que "desea" que al presidente Alberto Fernández "le vaya bien" y dio detalles de una charla que mantuvieron por mensajes.

"Si yo apoyo a Fernández estoy apoyando al kirchnerismo y yo no soy kirchnerista, para nada. Pero deseo que le vaya bien al Presidente", sostuvo Legrand en declaraciones a Radio Rivadavia. La ex actriz fue una de las principales figuras mediáticas que apoyó a Mauricio Macri pese al brutal ajuste que realizó.

En esa línea, la nonagenaria comentó que le envió "un mensaje" a Alberto y que él le "contestó muy amablemente". Según ella, el mandatario le dijo que "puede ser que más adelante" asista como invitado a su programa. Cuando el Frente de Todos se encaminaba a ganar las elecciones generales del 2019, Legrand se negó a invitar al ex jefe de Gabinete, sin embargo, una vez que Fernández se consagró como presidente, cambió su discurso.

Sobre la situación delicada que atraviesa la Argentina luego del gobierno de Macri, la conductora se mostró "esperanzada" y aseguró que "tenemos que salir de esta situación". La diva también volvió a criticar al ex presidente al considerar que su gobierno fue "una gran decepción". "Yo lo apoyé muchísimo y me defraudó", enfatizó.

No obstante, marcó una distancia al pararse del lado de los productores sojeros que realizaron un lockout a raíz del aumento de las retenciones. "El campo va a salvar a la Argentina", sostuvo. Asimismo sorprendió a al afirmar: "Los culpables de la inflación en gran parte son los empresarios porque suben los precios sin motivo alguno".

Legrand regresará este domingo a la pantalla de El Trece con la temporada 52 de sus tradicionales almuerzos. El comienzo ya fue un poco turbulento, ya que la modelo Luciana Salazar decidió bajarse de la mesa por conflictos con el canal.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►