Domingo 27 de Septiembre del 2026 Dom 27 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1545
Dólar Tarjeta $2008.5
Dólar Blue $1560
Dólar CCL $1616.6
Euro $1737.28
Riesgo País 609
EN VIVO

La contundente respuesta del chico que entrevistó a Macri para la escuela

25 de junio, 2016 | 15.23
La contundente respuesta del chico que entrevistó a Macri para la escuela
Nahuel Casco, el chico de 17 años que logró entrevistar al presidente Mauricio Macri la semana pasada tras enviarle una carta solicitándole ayuda para su trabajo práctico, visitó los estudios de televisión rosarina para contar su historia, y terminó dejando algunas enseñanzas ejemplares.


Al ser consultado por el conductor del programa sobre si le había pedido algo al máximo mandatario para él o para la gente de su barrio, Villa Banana, Nahuel contestó: "No quise pedirle nada. Si es el Presidente, por qué gente de bajos recursos tiene que ir a pedirle algo? Si él está para la gente, se tiene que dar cuenta de eso", tomando por sorpresa a todos los presentes.


Luego, el joven agregó: "Nosotros no tenemos que pedir, él tiene que ofrecer. Nosotros ya le dimos nuestro voto, ahora él nos tiene que devolver con acciones".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Embed




Con respecto a Villa Banana, asentamiento en el que vive con su familia, el joven estudiante manifestó que desde las 21 no sale de su casa por temor a la inseguridad. "Hay droga, como en todos lados. La que hay para gente de bajos recursos son las sobras, el resto va a la gente de plata", agregó.


Las más vistas