La contundente definición de Casero por le escándalo Triaca que sorprendió a todos

23 de marzo, 2018 | 11.06

El humorista Alfredo Casero mantuvo sus reparos a la hora de hablar abiertamente sobre su apoyo al Gobierno de Mauricio Macri al escudarse en que está “atento a los funcionarios” pero criticó la falta de respuesta del Ejecutivo nacional ante el escándalo del ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

LEÉ MÁS: El comentario misógino de Alfredo Casero contra Cristina Kirchner

En una entrevista con Luis Novaresio, el actor advirtió: “No tengo que estar contento con un gobierno. Estoy atento a los funcionarios. No estoy atento a los políticos como quien está atento al fútbol, quiero que hagan lo que deban hacer. Si algún funcionario no lo hace, tiene que ser sacado del lugar. No puede existir en este país un gobierno que no sea de los mejores".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

En esa línea, el conductor le consultó sobre el caso Triaca y el escándalo que se desató cuando salió a la luz que tenía a su empleada en negro, a lo cual, Casero arremetió: “Lo hubiera sacado a la mierda, habría que haber sacado al tipo”.

Primero, darse cuenta que si el tipo que trabaja en la SIDE permite que pase algo así, es que no hay demasiada seguridad”, subrayó y manfistó que “a la gente no le gusta el puterio, eso hay que dejarlo a los programas de espectáculos”.