La confesión íntima de Juanita Viale en cuarentena

La nieta de Mirtha Legrand sorprendió con sus declaraciones. Reveló con quienes convive en cuarentena y cómo es el día a día en medio del aislamiento.

23 de abril, 2020 | 09.12

Juanita Viale no se caracteriza por divulgar información privada sobre su vida. De hecho, es una de los personajes de televisión más introvertidos al momento de hablar de su intimidad. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con una confesión que nadie esperaba. ¿Qué fue lo que dijo la nieta de Mirtha Legrand?

En el segundo episodio de Mesaza en casa, un espacio vía internet que Juanita utiliza para realizar un programa por streaming, la conductora reveló: "Antes de que decretaran la cuarentena obligatoria nos encerramos en esta casa. Yo tengo tres hijos y estoy con mi novio y con un amiga y siempre nos juntamos todos en la cocina para cocinar, comer y hacer largas charlas de sobremesa”.

De este modo, la nieta de la diva Mirtha Legrand está transitando el aislamiento junto a Agustín Goldenhorn, y sus tres hijos: Ambar, Silvestre y Alí. De todos modos, los fines de semana encabeza los almuerzos y cenas en Canal 13 reemplazando a su abuela.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►