Sabado 15 de Agosto del 2026 Sab 15 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1510
Dólar Tarjeta $1963
Dólar Blue $1545
Dólar CCL $1573.8
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

La confesión de Brancatelli sobre la crianza política de su hijo

25 de noviembre, 2016 | 17.01
La confesión de Brancatelli sobre la crianza política de su hijo
El periodista Diego Brancatelli presentó a su hijo en televisión y contó que lo pone a ver "discursos de Cristina Kirchner". El panelista y su esposa, la periodista de TN Cecilia Insinga presentaron a su hijo de 8 meses en el programa Desayuno Americanoy Brancatelli confesó que le canta la marcha peronista.


"Como buen fanático que soy, lo pongo a ver fútbol... lo pongo a ver discursos de Cristina en YouTube para que vea", dijo "Branca". "Eso lo hace cuando no estoy yo", aclaró Insigna, la periodista de Grupo Clarín.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Embed


"Es apasionante ver a Cristina, para los que les gusta la política es un Oscar, un best seller", sostuvo el periodista mientras argumentaba que le mostró el discurso de la expresidenta en el discurso de apertura de las sesiones del Congreso en 2014. "Es apasionante para vos", le contestó la conductora del programa, Pamela David.


LEER MÁS: Feinmann criticó al kirchnerismo, pero confesó que volvería a votar a Cristina
Las más vistas