La casa "real" de Los Simspon existe y puede verse en Google Maps

El icónico escenario de cientos de episodios se encuentra en Nevada, Estados Unidos.

21 de abril, 2020 | 16.20

¿Existirá la casa de Los Simpson en la vida real? El misterio ha concluido luego del hallazgo de un fan de la familia amarilla: buscando en Google Maps se topó con una casa idéntica a la de la serie, en Nevada, y viralizó la imagen en redes sociales. ¿Se imaginan si el descubrimiento hubiese sido en Springfield (Estados Unidos)? 

El peor Call Center del mundo

Los Simpson llevan 31 años ininterrumpidos al aire y son parte de la cultura popular del mundo: son tema de conversación en charlas de amigos, una fuente de memes increíble y un recurso útil a la hora de lanzar predicciones (es llamativo la cantidad de sucesos que la serie animada predijo, anticipándose a los hechos en la realidad).

La casa idéntica se encuentra en Nevada y llamó la atención de todos los seguidores: los dos pisos, la cochera, la entrada, etc. La dirección arrojada por Google Maps es 712 Red Bark Ln, Henderson, NV 89011, EE. UU. Se supo que los dueños del lugar han pedido a la aplicación que distorsionen la imagen de la propiedad porque ya se han cansado de la cantidad de fanáticos que paran a sacarse fotos.

El pasado 19 de abril se celebró el "Día Mundial de Los Simpson" en honor a la serie de Matt Groerning.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►