La Casa de Papel: Un personaje hackeó el Instagram de la serie y dejó un explosivo mensaje para todos los seguidores

Netflix empezó a promocionar el estreno de la cuarta temporada de la ansiada serie española y recurrió a una llamativa estrategia de promoción.

20 de febrero, 2020 | 16.35

En un nuevo adelanto de la cuarta temporada de La Casa de Papel, un personaje de la serie rompió con todos los esquemas y hackeó la cuenta de Instagram de la serie, amenazando a los fans de El Profesor.

La Casa de Papel es una de las ficciones más vistas de los últimos tiempos y Netflix hizo una apuesta fuerte de cara a la cuarta temporada. En materia de recaudación, la serie española es una de las más taquilleras de la plataforma y una de las más interesantes pues se animó a jugar con la ambigüedad de los personajes.

Como el próximo tres de abril saldrá la nueva tanda de episodios, la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) tomó cartas en el asunto y dejó un mensaje para La resistencia. No sin antes hackear la cuenta de Instagram de la popular serie. “¡Sorpresa! ¿Qué pensaban, que solo vuestro chiquitín sabía hackear? Pues ahora esta cuenta de superhéroes de pacotilla es mía. Se acabaron tantas fotos y tanta hostia. Por cierto, ¿cómo está gafitas? La última vez que lo vi se quedó mudo, por lo de su amiguita…”, afirma Sierra en el teaser. El personaje hace referencia a la trampa que le tendieron al Profesor sobre la muerte de Raquel (Itziar Ituño).

La amenaza es directa a los fanáticos, a quienes invitó a que comenten en las redes sociales y "entreguen" a El Profesor, el ladrón más inteligente de la ficción.  “A vosotros, los más de seis millones de fans de El Profesor: salir a la calle con la careta, cantar el Bella Chao, manifestarse frente al banco de España, lo que queráis, claro que sí, seguir así porque los tendré identificados. Si estáis de su lado, estéis contra mí”, sentenció.

La inspectora del Cuerpo de Policía lanzó un último mensaje de advertencia, para avivar el avispero: “Si estáis pensando en cambiaos de banda, esta es vuestra oportunidad, en los comentarios cualquier información que tengan sobre la banda yo recompensaré”, explicó, sin filtro.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►