Luego de las fotos "casuales" tomadas a distintos funcionarios "infragantI" haciendo compras en supermercados, esta vez la gobernadora Vidal publicó en su cuenta de Facebook una carta de agradecimiento a los médicos de un hospital comunitario de Pinamar, quienes atendieron a su hijo Pedro tras sufrir un accidente en dicha localidad.
"El lunes pasado atendieron a mi hijo Pedro por un accidente, que gracias a ustedes y a Dios no fue grave, mientras pasábamos el fin de semana en Pinamar", describió Vidal, quien agregó: "Como mamá de Pedro quiero agradecer el profesionalismo y el amor que nos trasmitieron a Pedro y a mí en todo momento. Solo fue un susto pero nos hicieron sentir cuidados y acompañados". La carta fue dirigida "a Jorge, Walter, Romina, Verónica, y cada uno de los trabajadores del Hospital 'Pepe' Olaechea".
"Gracias de nuevo por todo lo que hicieron por mí y por mi hijo y por lo que hacen todos los días. Beso grande. María Eugenia", concluyó en la nota que fue publicada en su cuenta de Facebook.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.