La carta abierta de Massa a Macri y a Cristina Kirchner

20 de octubre, 2017 | 07.47

El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, escribió al filo de la veda electoral una carta abierta dirigida a los dos principales dirigentes políticos del país: la ex Presidenta Cristina Kirchner y el actual jefe de Estado, Mauricio Macri.

Titulada "Carta a los dos", el ex intendente de Tigre les dice que pensó mucho en ellos y que la soberbia "no es buena consejera".

Luego, hace un llamamiento a ambos. "Alfonsín, Menem, De Rúa, Kirchner. Todos llegaron para refundar la Argentina. ¿Por qué tenemos que empezar siempre de nuevo y cada vez hay más pobreza e inequidad, peor educación y más inseguridad? ¿Por qué no podemos pensar un proyecto de país con todos los argentinos incluidos?"

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Plantado en la famosa "ancha avenida del medio", Massa interpela a los dos referentes de Unidad Ciudadana y Cambiemos y les pide reflexionar "con grandeza". A Macri, le sugiere "que el domingo escuche mejor que ningún otro día. Siempre es más difícil cuando se gana". A Cristina, que "no aferre a la gente que aún cree en usted a su pasado, la gente no se lo merece".

Es la segunda vez en la semana que Massa utiliza este medio. El lunes pasado, antes del acto de cierre de campaña de Unidad Ciudadana en Racing, el candidato a senador nacional escribió una misiva a los votantes de ese espacio político.

Embed

LA FERIA DE EL DESTAPE ►