La bomba del mercado de Boca: ¿Lucas Viatri regresa de la mano de Juan Román Riquelme?

El delantero, actualmente en Peñarol de Uruguay, podría volver al club que lo vio formarse como profesional. Esta situación está sujeta a lo que ocurra con la llegada (o no) de Paolo Guerrero.

14 de enero, 2020 | 11.06

Boca Juniors podría romper el mercado de pases con la llegada de un refuerzo top para el fútbol argentino. Es que Lucas Viatri, quien supo iniciarse profesionalmente en el elenco azul y oro, podría regresar al 'Xeneize' luego de jugar en Peñarol de Uruguay.

El peor Call Center del mundo

Teniendo un gran relación con Juan Román Riquelme, vicepresidente 2° del club, Viatri también cuenta con la ventaja de saber lo que significa vestir la camiseta del club. En caso de no concretarse lo de Paolo Guerrero, el atacante argentino sería el plan B de la dirigencia para aportarle mayor jerarquía a la ofensiva del plantel.

Actualmente, Miguel Ángel Russo cuenta sólo con Ramón Ábila como un faro de ataque constante en el área. Es el único centrodelantero con las características de Lucas Viatri, por lo que la llegada del posible refuerzo aumentaría la competencia para conseguir un lugar entre los once titulares.

En Boca, Viatri jugó 133 partidos y convirtió 31 goles. Debutó oficialmente el 17 de mayo del 2008 y jugó en el 'Xeneize' hasta 2013. Como jugador azul y oro, el atacante logró cuatro títulos: Recopa Sudamericana 2008, Apertura 2008, Apertura 2011 y Copa Argentina 2012.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►