Martes 25 de Agosto del 2026 Mar 25 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1530
Dólar Tarjeta $1989
Dólar Blue $1560
Dólar CCL $1600.9
Euro $1688.03
Riesgo País 512
EN VIVO

La bolsa porteña retrocedió 0,5%

16 de abril, 2015 | 12.17
La bolsa porteña retrocedió 0,5%

Las acciones y los bonos cerraron con selectivas bajas el jueves ante tomas de ganancias.

Tras las fuertes subas acumuladas en los últimos tiempos los inversores se estarían inclinando con selectividad por una razonable pausa, aunque como siempre ésta podría resultar efímera ante inversores aún interesados por los atractivos rendimientos, dijo un operador.

La Bolsa bajó influenciada por la tendencia impuesta desde los papeles energéticos, en tanto que los bonos nominados en dólares encabezaron la tendencia bajista del sector.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El índice líder Merval de la Bolsa de Buenos Aires perdió un 0,5% a 12.065,87 unidades, tras acumular una mejora de un 3,8% en las dos sesiones previas.

Entre las mermas se destacaron las acciones de la la distribuidora eléctrica Edenor con un 3,9%.

Por su parte, los bonos soberanos cayeron en promedio un 0,3%, donde se destacó el Par en dólares con una merma del 1,1%.

Las más vistas