Como es habitual en todos los comicios electorales, los candidatos pasaron por las urnas, y también dejaron las ya clásicas y usuales "perlitas".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El curioso color de la remera de la hija de Scioli
"Es verde limón": Lorena Scioli tuvo que dar explicaciones varias veces esta mañana. Es que la imagen del candidato acompañado por su esposa de naranja y su hija de un verde-amarillo, generaron un contraste muy confuso en términos políticos, que trae a colación al partido de Mauricio Macri, claramente identificado con ese color.
La insólita relevación de Carrió
La ex precandidata presidencial por la alianza Cambiemos acudió a votar en Recoleta esta mañana, donde aseguró que no hizo campaña con el candidato presidencial de su espacio ya que su histórico asesor de campaña, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, no se lo permitió ya que "perjudicaba la imagen de Mauricio".
Las campanas de la gobernadora Vidal
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires electa el pasado 25 de octubre asistió a votar cerca de las diez de la mañana. Al retirarse, se dispuso a hablar con la prensa, pero en la capilla del colegio Don Bosco se comenzó a llamar para la misa, lo que provocó diez campanadas que no permitieron a la prensa escuchar ninguna de las respuestas de la dirigente de Cambiemos:
El "amague" de Aníbal a la prensa
El jefe de Gabinete había afirmado que votaría a la tarde, sin embargo, sorprendió a propios y ajenos al arribar apenas pasadas las ocho de la mañana al colegio ubicado en Quilmes, lo que generó que el único cronista que se encontraba en el lugar fuera el de C5N. "Es que me salió un viajecito por un cuestión familiar", se excusó el ex candidato a gobernador por el Frente Para la Victoria.
Fiscal a los 16 años
La mesa donde votará Mauricio Macri, en la escuela Wenceslao Posse, de Palermo, tiene como fiscal del Frente para la Victoria a un adolescente de 16 años.
Las clásicas facturas de Macri
Tras las elecciones en las que fue tildado de "codito" por llevar sólo una docena de facturas para todas las autoridades de mesa, Mauricio Macri aprendió la lección, y comenzó a repartir "facturas para todos" en los comicios siguientes.