La asunción de Alberto Fernández: ¿Qué empresarios estuvieron presentes?

Desde los medios de comunicación a la industria. Todos quisieron estar en el acto de jura del Presidente.

10 de diciembre, 2019 | 16.54

Uno de los sectores clave para promover la recuperación económica será el empresarial. Por eso, los máximos directivos del país dijeron presente en el acto de asunción del presidente, Alberto Fernández.

QUÉ LA DEVUELVAN

En el primer piso del Congreso se ubicaron Daniel Funes de Rioja de la Cámara de la Alimentación Copal, junto a Alejandro Bulgheroni (PAE) y Gerardo Díaz Beltrán, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came). En una segunda fila quedó Julio Crivelli de la Cámara Argentina de la Construcción, el titular de la Unión Industrial Argentina Miguel Acevedo, el director de la Corporación América Hugo Eurnekian y Diego Bekerman, gerente general Microsoft para Argentina y Uruguay.

Según reportó el portal Infobae, los hombres y mujeres del sector privado estuvieron repartidos por todo el recinto, en donde se pudo ver a representantes del agro, como Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural de la Argentina (SRA), de la Bolsa de Comercio que tuvo su representación institucional a través de su presidente, Adelmo Gabbi.

Por supuesto, hubo una fuerte presencia de los medios de comunicación masivos: Martín Etchevere (Grupo Clarín), presidente del Consejo Ejecutivo de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa); el dueño de América TV, Daniel Vila, y su socio José Luis Manzano, junto con el titular de Telecentro y ex presidente de la Cámara de Diputados, Alberto Pierri.

También se pudo en otro sector al empresario y candidato a presidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli, que compartió palco con Malena Galmarini y con el dueño del banco Macro, Jorge Brito.

ESCUCHÁ EL DESTAPE RADIO ►