EN VIVO

El Destape Extra: el lavadero de Macri

La advertencia de Cristina Kirchner por el decreto de Alberto Fernández contra los despidos: "Quieren instalar otras discusiones"

La vicepresidenta elogió las políticas de Alberto Fernández para proteger el trabajo en la Argentina y sostuvo que hay que "discutir la matriz económica". 

14 de diciembre, 2019 | 20.12
Cristina pidió discutir la matriz económica y elogió a Alberto | Cristina kirchner

La vicepresidenta Cristina Kirchner elogió el decreto firmado por Alberto Fernández que establece el pago de doble indemnización para los trabajadores que sean despedidos en los próximos 180 días y alertó que hay sectores que quieren desviar la discusión.  La dirigente además puso especial énfasis en destacar la necesidad de "discutir la matriz económica" de la Argentina. 

"Quien instalar en la sociedad nuevamente otras discusiones cuando solamente el decreto viene a reparar y dar tranquilidad y sosiego", afirmó Cristina en el acto de asunción de Jorge Ferraresi como intendente de Avellaneda. 

La vicepresidenta recordó que Mauricio Macri anunció el veto de la ley antidespidos en una fábrica y que los trabajadores lo aplaudieron. "No se cuantos trabajadores que aplaudieron el Veto a la ley antidespidos hoy tienen empleo. 'Cresta Roja' despidió a 2000", sostuvo. 

En otro tema, la ex presidenta sostuvo que “se viene una etapa diferente” en Argentina “en la que hay que discutir la matriz económica”. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?