La advertencia de Cristina Kirchner por el decreto de Alberto Fernández contra los despidos: "Quieren instalar otras discusiones"

La vicepresidenta elogió las políticas de Alberto Fernández para proteger el trabajo en la Argentina y sostuvo que hay que "discutir la matriz económica". 

14 de diciembre, 2019 | 20.12

La vicepresidenta Cristina Kirchner elogió el decreto firmado por Alberto Fernández que establece el pago de doble indemnización para los trabajadores que sean despedidos en los próximos 180 días y alertó que hay sectores que quieren desviar la discusión.  La dirigente además puso especial énfasis en destacar la necesidad de "discutir la matriz económica" de la Argentina. 

Impuesto a las Grandes Fortunas

"Quien instalar en la sociedad nuevamente otras discusiones cuando solamente el decreto viene a reparar y dar tranquilidad y sosiego", afirmó Cristina en el acto de asunción de Jorge Ferraresi como intendente de Avellaneda. 

La vicepresidenta recordó que Mauricio Macri anunció el veto de la ley antidespidos en una fábrica y que los trabajadores lo aplaudieron. "No se cuantos trabajadores que aplaudieron el Veto a la ley antidespidos hoy tienen empleo. 'Cresta Roja' despidió a 2000", sostuvo. 

En otro tema, la ex presidenta sostuvo que “se viene una etapa diferente” en Argentina “en la que hay que discutir la matriz económica”. 

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►