La actriz de El Marginal, Martina Gusman, siguió los pasos de su personaje y se recibió de psicóloga

La joven artista compartió los festejos por su título en redes sociales.

23 de diciembre, 2019 | 17.33

La actriz de la serie El Marginal Martina Gusman, se recibió de psicóloga y lo festejó con harina, espuma y huevos, en sus redes sociales. La esposa del cineasta Pablo Trapero es una de las estrellas más solicitadas de la actualidad, gracias a su popularidad en la prestigiosa El Marginal. Lo que pocos sabían era la pasión oculta de Martina, algo que compartía con varios de sus roles en cine y televisión: la Psicología.

"Ayyyyy... tanto tiempo... estudio... aprendizaje y llegó el díaaaaa ... Dígame Licenciada!", publicó en su Instagram la actriz, seguido de un video que retrata el momento. De forma inmediata, una avalancha de likes y mensajes de felicitaciones le llegaron. De la celebración participaron su esposo Pablo Trapero, sus hijos Mateo y Lucero, la actriz Florencia Raggi, y Manuel Lozano, director de la Fundación SI. 

Por su parte, Pablo Trapero también se sumó a los posteos en redes sociales: "La chica que está atrás del disfraz de la momia es la licenciada @margusman recién recibida, luego de una amable lluvia de huevos, harina, espuma, champán, y más huevos, harina y champán. Felicitaciones #psicologa Te amamos y admiramos #licenciada".

Martina Gusman siempre tuvo una fuerte vocación social, más allá de sus personajes en Leonera, Carancho, Elefante Blanco y El Marginal. Coordinó un taller en la unidad 18 de la cárcel de Ezeiza, donde durante 12 encuentros se realizaron diversas actividades artísticas con el fin de adquirir habilidades para la reinserción fuera del penal, y trabajó en un proyecto con la Fundación Sí, donde realizó distintos tipos de tareas: forma parte de un grupo de acompañamiento de gente en situación de calle, coordina una residencia universitaria y también participa de manera activa en el equipo de psicología.

Estos festejos se suman a que la serie de Sebastián Ortega -que la tiene como protagonista- fue incluida en el puesto 12 de las "30 mejores series de la década", según The New York Times. Es la única serie argentina del listado, y la única latinoamericana. Se planea que la cuarta temporada de El Marginal salga en algún momento de 2020.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►