Kicillof: "Macri se disfraza de popular"

15 de octubre, 2015 | 19.20
El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Axel Kicillof, se refirió a Mauricio Macri, como "parte orgánica del capital concentrado que se ha enriquecido con el neoliberalismo pero que en el medio de la campaña se disfraza de popular a través del enjuague mediático".

Al hablar con pequeños y medianos comerciantes, el ministro de Economía dijo que "Macri inauguró un monumento a Perón y mañana es capaz de inaugurar uno a Braden a ver si gana un voto gorila", en referencia al embajador de Estados Unidos que se convirtió en una figura opositora al proyecto peronista en la elección de 1946. "Nadie vota por el ajuste, por el FMI, porque vuelvan YPF o Aerolíneas Argentinas a capitales privados", destacó Kicillof.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Además, fue consultado por las declaraciones de los empresarios nucleados en el 51º Coloquio de IDEA que se desarrolla en Mar del Plata y destacó que "pedir shock económico es pedir un ajuste". En ese sentido, agregó que quienes "a piden endeudamiento externo les pido que vean lo que pasa en el mundo o en otros países de la región con ese camino, porque eso nunca ha traído bienestar a nuestro país",

Por último, recordó que "no hay que olvidarse que dos de los economistas más importantes y orgánicos al PRO, Federico Sturzeneger y Carlos Melconian, han sido funcionarios de Domingo Cavallo y han trabajado para el endeudamiento externo".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►