Kicillof cerrará el segundo Congreso de Economía Política

13 de octubre, 2015 | 20.02
El segundo Congreso de Economía Política cerrará su edición con la presencia del ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, y el diputado nacional Carlos Heller. El ciclo que comenzó hoy se desarrolla en el Centro Cultural de la Cooperación (CCC) Floreal Gorini y trata sobre los dos modelos de país que se juegan en las próximas elecciones.

"Por un lado, está el sostenimiento de un proyecto popular y democrático que está abriendo cauce a la soberanía nacional en términos económicos y culturales; mientras que por el otro, se busca terminar con este proyecto e ir a un modelo neoliberal y noventista en la Argentina", explicó el diputado nacional Juan Carlos Junio.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Además, el legislador explicó que "la heterodoxia es asimilable a una búsqueda de ruptura, recreando un nuevo pensamiento que pueda contribuir a la acción política rebelde, transformadora, de todos estos años en el continente y en nuestro país a partir del fenómeno kirchnerista", explicó el legislador.

Congreso Economía Política.jpg
Diputado nacional Carlos Junio; el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Mario Lozano; y el coordinador del departamento de Economía del CCC, Martín Burgos.

El Segundo Congreso de Economía Política "Neoliberalismo o proyecto popular y democrático en Argentina y Latinoamérica" está organizado por el Centro Cultural de la Cooperación y la Universidad Nacional de Quilmes.

Durante las dos jornadas de actividades se realizarán diversos paneles y ponencias con la presencia de Julián Domínguez, Roberto Feletti, Raúl Dellatorre, Diego Pérez Roig, Guido Galafassi, Rodrigo López, Marcos Schiavi, Ariel Slipak, Eduardo Crespo, Florencia Medici, Demian Panigo, Andrés Wainer, Mariano Barrera, Federico Nacif, Marcelo Saguier, Ricardo Dieguez, Juan Santarcángelo, Juan Kornblihtt, Ana Grondona, Demian Dalle, Gabriel Michelena, Fernando Porta, Diego Coatz, María Castells, Marisa Duarte, Andrés Asiain, Alejandro Fiorito, Agustín D'Attellis, Laura Álvarez, Ignacio Sabbatella, Nicolás Zeolla, Leandro Ziccarelli, Nicolás Gutman, Ernesto Mattos, Valeria Mutuberría y Damián Jacubovich, entre otros expositores.


LA FERIA DE EL DESTAPE ►