Keanu Reeves estrena Matrix 4 y John Wick 4 el mismo día

El 21 de mayo de 2021, el famoso actor dará continuidad a las dos sagas más importantes de su carrera. 

13 de diciembre, 2019 | 09.48

Warner Bros confirmó que Matrix 4 ya está en marcha y llegará a los cine el 21 de mayo de 2021. Con esta luz verde para la cuarta parte de una de las sagas más importantes de la ciencia ficción, se confirmó que Lana Wachowski se haría cargo de la dirección de la entrega, otrora cargo que compartió con su hermana Lily. Además, la vuelta de Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss ya generó expectativa en el círculo de fans.

Pero eso no es todo, ya que Reeves, de 55 años, estrenará el mismo día la cuarta parte de la saga de John Wick. Así, el actor será el gran protagonista con dos películas que marcaron un hito en su carrera. 

Las nuevas noticias de la pre producción de Matrix 4, muy rápida a diferencia de otras películas, vienen de la mano del elenco, repleto de nuevas incorporaciones: entre las más llamativas hay una cara conocida del universo Sense8, serie de las Wachowski para Netflix, y un actor principal de la aclamada serie Mindhunter. Ellos son Toby Onwumere y Jonathan Groff, respectivamente. Como sucede con los otros miembros del elenco, aún no hay informaciones acerca de que rol interpretará cada actor.

El elenco- hasta el momento- lo completan Jada Pinkett Smith, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Yahya Abdul-Mateen II. El guión será escrito por Aleksander Hemon y David Mitchell, y la producción está programada para comenzar a principios de 2020. Si bien Lily Wachowski no estará en la silla de directora junto a su hermana, pues está produciendo la serie Work in Progress, dio su aval a todos los integrantes del proyecto, incitándolos a construir una secuela más buena que la historia original.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?