Justicia Legítima cruza a Carlos Pagni por la declaración de José López

24 de agosto, 2018 | 11.23

Justicia Legítima repudió que el periodista del diario La Nación Carlos Pagni escribiera en su columna semanal que el ex secretario de Obras Públicas José López haya supuestamente declarado que los integrantes de la organización civil "recibían fondos" del gobierno.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

"Constituye una obligación moral aclarar que semejante imputación, pese a ser genérica e imprecisa, afecta la honra y el prestigio de los miembros de nuestra Asociación Civil, por lo que esperamos lo mas pronto posible se esclarezca y precise el sentido de temerarias y difamatorias afirmaciones", afirma el comunicado de Justicia Legítima.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

La ex integrante de la Cámara de Casación Penal de la Ciudad, María Garrigós de Rébori, afirmó a El Destape que está sorprendida por el ataque. "Lo primero que me pregunto es de dónde obtuvieron la declaración. Lo segundo es por qué tendría esa información José López y por última para qué La Nación publica ese ataque contra nuestra asociación", sostuvo.

"Se me ocurre que pudo haber sido para contrarestrar la justicia partidista de este momento. Entonces buscan retrotraer la discusión y atacar a Justicia Legítima para desligarse. Otra posibilidad es el amedentramiento contra los jueces que tienen que fallar por el tema tarifas", explicó.

Embed
Embed

"López confesó que algunos magistrados militantes de Justicia Legítima recibían fondos de la caja de la obra pública. Entre macristas y kirchneristas aparece una franja impasible. Más por desinformación que por inmoralidad", había afirmado Pagni.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►