Juan Zabaleta: "Vamos a presentar un amparo judicial para frenar el tarifazo del gas"

09 de octubre, 2018 | 14.05

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, sentó postura en contra de la medida dictada por el gobierno nacional con respecto al ajuste de las tarifas de gas por la devaluación: "Vamos a presentar un amparo ante la Justicia para frenar el tarifazo".

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

En diálogo con el programa de radio Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio, Zabaleta se sumó al reclamo de otros intendentes del conurbano, quienes se oponen a que los vecinos de sus localidades deban pagar el tarifazo: "Es una locura lo que estamos viviendo, es una catástrofe lo del gobierno, no hay más margen".

"Los jubilados ya no pueden pagar este tarifazo", advirtió, y agregó sobre el humor político en el conurbano: "La gente está enojada y triste con Macri".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Además, hizo referencia al rearmado del peronismo: "Tenemos que ofrecerle una alternativa a la gente donde estemos toda la oposición en conjunto". Y concluyó sobre la imagen de la ex presidenta: "Mucha gente vuelve a mirar a Cristina para votarla. Es imposible que ella esté afuera del armado opositor".

Embed

LA FERIA DE EL DESTAPE ►