Juan Román Riquelme habló del futuro de Carlos Tévez en Boca

04 de diciembre, 2019 | 16.21

El ídolo máximo de la historia de Boca, Juan Román Riquelme, habló de las posibilidades de continuar en el club que tiene Carlos Tévez y apuntó a que el jugador recupere "la alegría".

"Carlitos es alguien que queremos mucho, los hinchas de Boca lo queremos mucho. Yo creo que todavía puede darle mucho a nuestro club. Tiene que recuperar la alegría de jugar a la pelota como lo hacía en el barrio", afirmó Riquelme en la entrevista con Jorge Rial para Intrusos.

En ese sentido, resaltó que los jugadores como él y como Tévez tienen una "ventaja" sobre el resto. "Yo nací en un lugar humilde y él también y la ventaja que tenemos es que cuando sentimos la misma alegría que cuando jugábamos en esos lugares sacamos ventaja", señaló. "El tiene que volver a recuperar esa alegría, si recupera la alegría que tenía de chiquito puede dar muchísimas alegrías", aseguró.

En cuanto a cómo hacer para que Tévez muestre su mejor versión, Román apuntó: "Creemos que el domingo vamos a ganar y después me sentaré a tomar mate con él y le vamos a encontrar la vuelta".

Asimismo, remarcó que lo quiere "siempre" al otrora jugador del pueblo y evitó meterse en la polémica de si 'Carlitos' apoya a Angelici. "Yo tengo que pensar en mi club y ser respetuoso de los jugadores que nos dieron tanta alegría. Nosotros tenemos que respetarlos, cuidarlos y se tienen que retirar de la manera que lo tienen que hacer. Tenemos la obligación de sentarnos con él y tratarlo bien", concluyó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?