Juan Pablo Sorín respaldó la designación de Macarena Sánchez como funcionaria de Alberto Fernández

El ex futbolista le dio su apoyo a su colega, la primera futbolista profesional en Argentina.

17 de diciembre, 2019 | 18.24

El ex jugador de la Selección masculina Juan Pablo Sorín le envió un mensaje de apoyo a la flamante directora de Juventud, Macarena Sánchez, y al secretario de Deporte de Avellaneda, Sebastián Vidal.

A través de Twitter, Sorín le envió un mensaje a sus colegas que decidieron convertirse en funcionarios y destacó su compromiso social.

"Futbolistas comprometidas/os que se la juegan, que quieren ayudar y hacer más cosas por la gente. Ojalá los haya cada vez más con este empuje y estas ganas. Les deseo a @sebaavidal005 y a @Macasanchezj. Una gran gestión, cercanos a la gente y a la inclusión social desde el deporte", afirmó el ex jugador de River y Cruzeiro.

Sánchez, que lideró el movimiento que logró un gran avance en la profesionalización del fútbol femenino, fue presentada por el presidente Alberto Fernández días atrás y tendrá a cargo la dirección del Instituto Nacional de Juventud, cargo que compartirá con su carrera deportiva en San Lorenzo. Mientras que Vidal, quien lidera el colectivo Futbolistas Unidos que apoyó la candidatura de Alberto Fernández, juró el lunes como nuevo secretario de deportes de Avellaneda, tras retirarse de la actividad profesional en Excursionistas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►