Juan Grabois: "No tengo dudas que le vamos a ganar a Macri"

13 de noviembre, 2018 | 11.05

El dirigente de la CTEP, Juan Grabois, reiteró su apoyo a la ex mandataria y senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, para que sea candidata pero aclaró: “Queremos que vuelva Cristina, pero sin los corruptos que nos avergonzaron".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada por El Destape Radio, Grabois aseguró: "No tengo dudas que le vamos a ganar a Macri en 2019.Sin dudas el campo popular va a volver al poder en 2019".

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Asimismo, exigió que “los que fueron parte del gobierno tienen que pedirle perdón a quien se decepcionaron pero no Cristina porque no puede demostrar debilidad” y arremetió: “No le pido a ella una autocrítica; a todos los demás sí, a todos los que fueron funcionarios”.

“El resto de los que conformaos el futuro frente patriótico para ganarle a Macri, creo que necesitamos tener una reflexión del campo popular y decirle a la sociedad, a quien le pedimos el voto, que hay cosas que pasaron y que no van a volver a pasar”, subrayó.

Embed

Además, sostuvo que “hay un sector de la sociedad que quiere a Cristina y que la votaría pero que necesita el compromiso de que los corruptos no vuelvan. Y tienen razón en pedirlo”.

Por otra parte, el dirigente social se refirió a sus declaraciones a Revista Noticias, en donde proponía al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta como jefe de gabinete de Cristina Kirchner: "Fue claramente una broma a Noticias, él y todo el PRO tienen una vocación antipopular y neoliberal, pero hay que escucharlo para comprenderlo".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►