El dirigente de la CTEP Juan Grabois estuvo presente en Involucrados, el programa de Mariano Iúdica, y dejó mal parado a los panelistas cuando quisieron chicanearlo con la llegada al espacio de Frente de Todos de Alberto Fernández y Sergio Massa con la expresidenta Cristina Kirchner.

 

 

"Macri se hizo kirchnerista. Tiene que juntar candidatos kirchneristas porque sino no le alcanza", aseguró el dirigente social, entrevistado por Iúdica, y explicó: "Junta a (Martín) Lousteau que fue el ministro de Economía del kirchnerismo, el de la 125, la grieta, y el campo. Está con Macri".

Y continuó: "(Miguel Ángel) Pichetto, que fue la espada del kirchnerismo en el Senado, está con Macri. Para los gorilas antiperonistas debe ser feo tener que votar a un gobierno peronista".

Los 'involucrados' intentaron cruzarlo con los candidatos opositores: "En el Frente de Todos no hay también una heterogeneidad, en el que están Alberto Fernández, Sergio Massa, ambos criticaban a Cristina". Y la respuesta de Grabois que inhabilitó la chicana fue: "Si, pero ninguno era macrista".