José Luis Gioja confirmó que Salta también volverá a ser parte del PJ Nacional

Junto a Córdoba serán las dos provincias que estarán nuevamente presentes este jueves en el Congreso ordinario del partido.

04 de marzo, 2020 | 13.51

El presidente del PJ, José Luis Gioja, confirmó la presencia de los representantes de Salta y Córdoba en el Congreso del PJ que se celebrará este jueves. “Hemos hablado con los compañeros de Córdoba y de Salta y nos confirmaron que mañana van a estar en el Congreso del PJ”, aseguró.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente explicó que en durante la jornada se ratificará el cronograma de cara a la elección interna y conformará la junta que va a controlar las elecciones. En ese sentido aclaró: "va a estar todo el peronismo, por suerte".

"La unidad es sinónimo de triunfo. Eso hizo posible los triunfos de agosto y octubre", indicó Gioja. Asimismo destacó: "estamos trabajando en una lista de unidad para la conducción del partido. Hacer una mesa de consenso para acompañar con mucha fuerza al gobierno nacional". Y profundizó: "Queremos hacer un documento de respaldo al Gobierno nacional en el tema de la deuda. El Justicialismo es solidario".

Además, consultado acerca de sus aspiraciones de seguir conduciendo el partido, el diputado sostuvo que está "al servicio de la unidad, para estar donde uno haga falta, sin poner condiciones".

"Se iniciará el cronograma y empezaremos con las conversaciones para ver cómo logramos esa lista de unidad", manifestó. Por último, el presidente del PJ confirmó que el presidente Alberto Fernández fue invitado a participar del evento junto a su Jefe de Gabinete y a sus ministros. "Respetamos sus agendas y sus presencias dependerán de eso", recalcó.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►