Jorge Lanata se recupera de su operación en el edificio de Donald Trump, en Estados Unidos

Tras su operación, el periodista macrista se aloja en el hotel que pertenece al Presidente.

09 de enero, 2020 | 14.31

El periodista macrista Jorge Lanata se recupera tras su operación en un edificio emblemático de Manhattan, Estados Unidos, que pertenece al presidente de ese país, Donald Trump. Se trata del hotel Trump Tower, donde se aloja junto a su chofer y su hija mayor, Bárbara.

Viajamos al día después de las PASO 2019

Lanata viajó a Nueva York para someterse a una intervención ambulatoria por su fractura en una vértebra lumbar y, en las últimas horas confirmaron que la cirugía fue exitosa. El conductor de PPT estaba rehabilitándose en el Instituto Fleni, donde previo a su viaje se realizó una cifoplastía para detener el dolor en la zona. Pero luego, tuvo que trasladarse a una clínica estadounidense para realizar el proceso y solucionarlo de raíz.

El conductor de PPT estaba rehabilitándose en el Instituto Fleni, donde previo a su viaje se realizó una cifoplastía para detener el dolor en la zona. Pero luego, tuvo que trasladarse a una clínica estadounidense para realizar el proceso y solucionarlo de raíz.

Según circuló, la intervención duró unos 45 minutos y salió bien. "Le cambió la vida" porque "ya se puede sentar", aclaró el periodista Juan Abraham. El conductor regresaría a la Argentina la semana que viene, pero aún se desconoce la fecha exacta.

A principios de noviembre, Lanata fue internado por la fractura de una vértebra lumbar. En ese entonces, se informó que iba a recibir un tratamiento de rehabilitación multidisciplinaria para "aliviar el dolor, fortalecer los músculos y mejorar la capacidad funcional motora en miembros inferiores".

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►