Jorge Lanata fue internado nuevamente en la clínica Favaloro

El conductor seguirá fue internado para seguir con su tratamiento. Ya anunció que deja la TV y la radio al menos hasta 2020. 

07 de octubre, 2019 | 10.31

El periodista oficialista Jorge Lanata fue internado nuevamente en la Fundación Favaloro, luego de anunciar que dejaría sus programas en El Trece y en TN hasta el 2020.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Según aclaró Teleshow, no se trata de una internación de urgencia, sino que fue una decisión ya programada por los médicos que lo atienden, como parte del tratamiento que está realizando por sus problemas de salud.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los profesionales quieren seguir de cerca sus dolores en la espalda, que aún persisten tras las caídas que ha tenido en las últimas semanas.

“Lanata tiene un tema complejo en lo respiratorio y de motricidad. Todo producto de la alimentación y el cigarrillo que, aunque lo quiere dejar, nunca pudo y lo ha acompañado toda su vida. Lo de la alimentación va por los azúcares y la glucemia, queha trepado y tiene insensibildad de la rodilla para abajo. Entonces no tiene el reflejo, por ejemplo, ante una baldosa salida: el pie no responde a su voluntad. Esto le ocasionó su última caída y la internación”, explicó en Infama.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►