Jorge Lanata confirmó que regresa PPT, el programa más anti K de Clarín, porque "volvió Cristina"

El periodista lo confirmó en su regreso en Radio Mitre. Qué pasará con el programa de TV macrista. 

07 de febrero, 2020 | 14.23

El periodista macrista Jorge Lanata reveló cuál será el futuro de PPT (Periodismo Para Todos). En su regreso a Radio Mitre confirmó que el programa de TV macrista, según contó el periodista, vuelve. ¿Por qué? Porque volvió Cristina Kirchner, la flamante vicepresidenta del Gobierno que preside Alberto Fernández. 

QUÉ LA DEVUELVAN

“Volvió Cristina, no puede no haber PPT en esta circunstancia política”, confesó Lanata. fue la frase que eligió para contar la novedad, en base a las dudas que había sobre el futuro del programa más antikirchnerista del éter mediático en Argentina. 

Jorge Lanata habló en el pase de programas sobre su regreso a la televisión. Willy Kohan quiso saber si regresará con Periodismo Para Todos. El conductor de “Lanata sin Filtro” aseveró: “Hay PPT 2020. Vamos a estar los domingos a las 10 de la noche. No puede no haber PPT en esta circunstancia política”.

Ante la afirmación, Kohan quiso que Lanata amplíe sobre el tema y preguntó: “¿Por qué?“. “Porque volvió Cristina“, respondió Lanata. “Esos te la dejaron picando, como diría Tetaz”, cerró Willy Kohan.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►