Jorge Asís, contundente: "Macri fracasó, córrase y deje fracasar a otro"

El analista político fue lapidario con Mauricio Macri por su gestión y repartió elogios a la ex presidenta Cristina Kirchner.

01 de octubre, 2019 | 09.22

El analista político Jorge Asís reapareció en la televisión luego de un descanso, en el programa La Mirada por Canal 26. Con una mirada siempre atenta y sagaz habló sobre el actual contexto político, económico y social.

Para Asís, la ex Presidenta Cristina Kirchner está más activa que nunca, contrario a lo que muchos especulan sobre que se retirará de la política. Es conocido que Asís es crítico de “la doctora” como él la denomina pero reconoce en ella una estratega política.

"En un principio, yo no creo que se retire y no tiene por qué retirarse", consideró Asís, que detalló que CFK sostiene reuniones importantes con banqueros, empresarios y personalidades importantes de la política y la economía de la Argentina.

Y detalló: "Cena con banqueros y hasta va y se reúne en la casa de Sergio Massa" y añadió: "en la casa de Massa hay muchas reuniones, es una suerte de Mirtha Legrand de la política y no trascienden todas las reuniones que se hicieron en el quincho de Tigre, que por cierto, no conozco", completó Asís.

Al tiempo que cuestionó al macrismo:  "Por qué no se dejan de embromar y aceptan que la que les ganó es la doctora", se preguntó Asís. Sobre el Gobierno, Asís considera que es muy poco probable que la administración macrista pueda revertir el resultado de las PASO este 27 de octubre, y en esa línea disparó: "Macri fracasó, corrase y deje fracasar a otro".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?