Joaquín Sabina fue dado de alta tras varios días de internación

Pasó once días internado a causa de un hematoma intracraneal provocado por su caída desde el escenario.

23 de febrero, 2020 | 14.37

El cantautor español, Joaquín Sabina, fue dado de alta después de pasar varios días internado en Madrid como consecuencia de las lesiones sufridas al caer de un escenario durante un show.

Sabina estaba internado en el hospital Ruber Internacional de Madrid por, entre otras afecciones causadas por el accidente, un hematoma intracraneal por el que debió ser operado.

Pese a regresar a su casa, según informó la agencia de noticias DPA, el español deberá seguir con tratamiento de rehabilitación ya que, además, sufrió fracturas en el hombro.

El accidente ocurrió el 12 de febrero en el WiZink Center de Madrid, en donde Sabina brindaba un concierto junto a Joan Manuel Serrat. Cayó del escenario durante la presentación de la canción “Mediterráneo” y fue trasladado al hospital por un fuerte dolor en el hombro. Al llegar al centro médico, se descubrió que tenía un hematoma intracranea que debía ser operado.

Así, permaneció seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, donde recibió el apoyo de sus fans y artistas de todo el mundo. Si bien lo peor ya pasó, los médicos no precisaron cuánto tardará en recuperarse completamente para volver al escenario.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►