Jair Bolsonaro habló sobre la victoria de Alberto Fernández: "Nos preparamos para lo peor"

El presidente de Brasil aseguró que no romperá relaciones con la Argentina pero se opuso al nuevo Gobierno argentino.

29 de octubre, 2019 | 17.08

El presidente ultraconservador de Brasil, Jair Bolsonaro, rompió el silencio y se mostró abiertamente en contra del futuro Gobierno de Alberto Fernández, aunque aclaró que no romperá relaciones con la Argentina.

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

Después de que su canciller criticara la elección de casi la mitad de los argentinos, Bolsonaro se sumó a sus dichos contra Fernández: "Nos preparamos para lo peor. Lo que fue anunciado hasta el momento en el paquete económico del presidente electo, esa receta, ya la conocemos”, dijo a el diario O Estado de Sao Paulo y agregó que “como en parte (esa política) fue adoptada por Brasil en el pasado, no puede funcionar”.

Pese a sus críticas, el mandatario de Brasil aclaró que no piensa romper relaciones con nuestro país: "Esperamos que del lado de la economía allá se continúen las mismas prácticas que (Mauricio) Macri, apertura, libertad económica, respeto por las cláusulas democráticas del Mercosur. Pero nos preparamos para lo peor”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Bolsonaro aseguró que "quien está volviendo, en el caso de la Argentina, es la señora Cristina Kirchner, muy ligada a Dilma (Rousseff), Lula (Da Silva), (Evo) Morales y el fallecido Fidel Castro y (Nicolás) Maduro" y aseguró que esa es su preocupación principal.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►