Intrusos: Daniela, la exnovia de Milei, se desmayó en vivo durante el programa de Jorge Rial

La cantante se sintió mal y terminó por desmayarse en Intrusos. Rial pidió ir a un corte para que pudieran atenderla.

25 de septiembre, 2019 | 14.39
El impactante desmayo de la exnovia de Milei en Intrusos | Intrusos

La cantante, Daniela, quien se hizo conocida por integrar el grupo Las Primas, tuvo un dramático episodio cuando hablaba en Intrusos de su amorío terminado con el economista Javier Milei y empezó a sentirse mal. Al querer retirarse del piso para hacerse ver por un médico, la artista sufrió un desmayo en vivo.

“Chicos, me dio como un mareo”, indicó y generó la sorpresa de Jorge Rial, quien le preguntó si quería salir por un momento. “Como que me hizo así el estudio”, respondió ella.

 

 

Luego de afirmar sufrir taquicardias y palpitaciones, Daniela señaló que tuvo una sensación similar al vértigo, por lo que decidió irse y Rial se levantó de su asiento para acompañarla. Pero cuando la artista se puso de pie, duró parada un segundo, y cayó desmayada al suelo.

 

 

Rápidamente, el conductor le pidió a su producción que llamen a un médico y al director del programa que mande al corte publicitario, y cuando regresaron de la pausa explicó la situación de su invitada.

“Acaban de verlo. Tuvo un desmayo y está bien. Costó un poco que vuelva en sí. Logramos sentarla y ahora se fue al camarín que es un lugar cómodo en el que está siendo atendida por los médicos del canal”, indicó el periodista tras volver al aire. Y concluyó: “Pasó, es así, un programa en vivo. Quiero aclarar que está bien y en un ratito, si quiere, va a hablar”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?