Intiman a Canal 13 por la publicaciones contra Luciana Salazar y amenazan ir a juicio

El empresario Aun denunció que violaron la intimidad de su familia y publicaron imágenes de menores de edad.

07 de marzo, 2020 | 11.42

La modelo y vedette Luciana Salazar difundió el comunicido del empresario Marcelo Aun quien denuncia a Canal 13 por haber difundido comentarios sobre su vida privada sin autorización y publicado imágenes de menores de edad.

El peor Call Center del mundo

Todo comenzó cuando la mediática Yanina Latorre afirmara que Luciana Salazar tendría una relación con el empresario de Zárate, Marcelo Aun, y sugirió  un falso vínculo con uno de los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa. "Luciana Salazar la suegra de Thomsen?"

 Máximo Thomsen es el joven de 20 años imputado en la causa por ser coautor del asesinato. Thomsen había salido con una de las hijas de Aun justo antes de ser detenido.

“Siendo de público conocimiento que se han divulgado, en el programa Los Ángeles de la Mañana, que se emite por El Trece, imágenes y proferido comentario relacionados con mi vida privada, sin autorización alguna del suscripto, denuncio que ello implica una franca intromisión con el derecho a la intimidad y vilación de la vida privada del suscripto y mi grupo familiar, por el cual me reservo el derecho de accionar judicialmente”, señaló Aun en el comunicado publicado por Salazar y enviado a los medios de comunicación. 

"Dejo de manifiesto en que las fotos publicadas de mi familia se encuentran menores de edad, en violación a la protección de la ley 26.601 (derechos del niño)”, sostiene el empresario, quien además Invocando el Código Civil y Comercial, la Constitución y el Pacto de San José de Costa Rica, intimo “cede de inmediato con la perturbación de mi intimidad y de mi familia, bajo apercibimiento de acudir a la Justicia”. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►