Internaron a Lázaro Báez en el Hospital de Clínicas

Se realizará una serie de estudios para analizar un cuadro de arritmia ventricular. Por ahora no se habla de intervención quirúrgica.

05 de diciembre, 2019 | 10.24

Lázaro Báez está internado en la unidad coronaria del Hospital de Clínicas para realizarse una serie de estudios médicos. El diagnóstico se trataría de una arritmia ventricular, y se espera el comunicado.

"Salir del closet y conquistar el mundo"

Desde el servicio penitenciario federal, le ordenaron estudios que se hacen fueran del penal donde está preso, por eso le habilitaron a salir de la cárcel para hacerse los mismos. Si bien no se habla de operación quirúrgica, pero se está realizando la evaluación de su estado de salud.

El petitorio del Juzgado Federal Criminal y correccional de Lomas de Zamora pidió la autorización "con el objeto de efectuar un amplio estudio médico al interno Lázaro Antonio Baez".

La decisión del traslado fue decidida "con carácter de urgente", a pedido de la defensa de Báez, que interpuso un hábeas corpus para que se le realicen los estudios médicos luego de la evaluación realizada por el Cuerpo Médico Forense en el Hospital Penitenciario del penal de Ezeiza.

El empresario santacruceño, detenido en Ezeiza desde el 5 de abril de 2016 por presunto lavado de dinero, fue trasladado al Hospital el pasado miércoles por la noche y permanecería allí "unos días" para la realización de un holter cardiológico a raíz de las arritmias que padece y que serían preexistentes a su detención.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►