Interna caliente en el Frente Renovador: cruce entre López y Camaño

03 de septiembre, 2015 | 20.45
Las diputadas massistas Mónica López y Graciela Camaño se cruzaron luego de que la primera aseguró que ante un eventual balotaje entre Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos) se inclinaría por el gobernador bonaerense.

Camaño aseguró que las declaraciones de López le parecen "deprimentes" porque está "trabajando" con el candidato presidencial Sergio Massa (UNA) que "tiene un gran potencial electoral".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En tanto, López advirtió que no va a calificar las opiniones de una compañera del espacio que piensa distinto. "No voy a hablar sobre una compañera del espacio que piensa distinto. No califico sus dichos. Está bien que piense distinto", apuntó López.

Asimismo, aclaró que su preferencia por Scioli fue manifestada ante la consulta de un periodista acerca de qué haría en caso de que el tigrense no llegara a un balotaje. "Me preguntaron qué haría si Massa no llega a un balotaje. Estamos haciendo todo lo posible para que llegue, pero si no llega, entre Macri y Scioli, prefiero a Scioli porque es peronista y yo soy peronista", explicó.

"Entre un tipo que nos quiere llevar a los '90 (Macri) y un gobernador que es peronista (Scioli), me quedo con el peronista", afirmó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►