En medio de la crisis presupuestaria que vive el municipio, el intendente de la localidad bonaerense de Olavarría, Ezequiel Galli, mandó a asfaltar el ingreso a su quinta personal.
Según el portal Infocielo empleados municipales trabajaron esta mañana para reparar el camino de acceso a la quinta personal de Galli en momentos en que el municipio dice no tener fondos para arreglar las calles de la ciudad.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La obra vial se llevó a cabo sobre el camino que conduce a la casa de fin de semana del jefe comunal de Cambiemos, ubicada en Autopista Luciano Fortabat y calle 207. "Testigos aseguran que vieron por allí maquinaria y vehículos del Gobierno de Olavarría, además de un grupo de empleados de la comuna que estaban a cargo de las tareas de mantenimiento", denunció el sitio.
Desde el municipio no negaron ni confirmaron la información. De hecho, el área de prensa aseguró que "en el sector no existía ninguna obra programada", pero desistieron en responder a la pregunta por trabajos de mantenimiento en esa zona de la ciudad.
Esta medida se suma a la primer obra del intendente de La Plata, Julio Garro, que asfaltó la entrada del country donde vive la localidad de City Bell, a sólo 45 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.