Insólito: un candidato amenaza con "volarle los dientes" a los corruptos

21 de mayo, 2015 | 15.44
El candidato a intendente de la localidad misionera de Puerto Iguazú, Salvador Morel, amenazó con "volarle los dientes" al funcionario que cometa un acto de corrupción y afirmó que "hay que cortarle la mano a los ladrones que están fuera y dentro del municipio".

El ex integrante del Concejo Deliberante retomó una de las frases más celebres que el sindicalista Luis Barrionuevo supo inmortalizar en la década del noventa: "Si dejamos de robar dos minutos podremos avanzar en forma organizada", sostuvo ante medios locales.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Además, Morel afirmó que de resultar electo su gestión "no será una bolsa de trabajo" y que "no llevará compinches ni parientes como lo hace el intendente", en clara referencia a Marcelo Sánchez, actual mandatario de la localidad y cuñado del gobernador Maurice Closs.

Por último, solicitó a la comunidad de Puerto Iguazú "un crédito" por el término de dos años para que pasado ese lapso, los habitantes lo hagan juzgar frente al Concejo en el caso de entender que no cumplió con lo prometido durante la campaña: "Que el pueblo me ponga en contra el Concejo si no cumplí con lo pautado", expresó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►