Insólito ruego del "Pollo" Vignolo para que Lucas Alario juegue en Boca

El insólito cruce se dio al aire de Fox Sports. "Ya lo hablé con vos", le retrucó el futbolista. Mirá el video.

12 de diciembre, 2019 | 08.27
Vignolo le rogó a Alario que juegue en Boca | Boca juniors

Sebastián Vignolo protagonizó un insólito hecho al aire de Fox Sports. En su programa vespertino, Fox Sports Radio, le rogó a Lucas Alario para que sea nuevo jugador de Boca Juniors a partir de 2020. "Ya hablé, y lo hice en tu programa. Me descolocás un poco", fue la respuesta del delantero, quien actualmente se desempeña en Bayer Leverkusen de Alemania.

"Escuchame, ¿vendrías a la Argentina si te llaman de algún club importante?", comenzó diciendo el 'Pollo'. "¿Cuándo?", consultó el 'Pipa'. Y allí fue donde comenzó la súplica: "Si te quieren incorporar de Boca para el año que viene, ¿decís que sí o no?"

"Ya hablé, y lo hice en tu programa. Recién terminé de jugar un partido y me hacés esta pregunta, me descolocás un poco. Lo hablé con vos, en la mesa", contestó, un poco molesto y sorprendido, el futbolista que tuvo el gesto de dialogar con Vignolo desde Alemania y tras disputar un encuentro de UEFA Champions League.

"Hoy está Riquelme como vicepresidente", prosiguió Vignolo. Ante este panorama, Alario cerró la conversación de forma contundente: "Sí, miro tele y sé lo que pasó. Ha ganado y está de nuevo en el club, nada más".

"Te mando un abrazo grande, seguramente si hablamos más adelante podemos hablar más tranquilos de este tema", se despidió el 'Pollo', quien fue repudiado en las redes sociales por protagonizar este momento radial/televisivo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?