Insólito: periodista de TyC Sports compara a River con Jesús en la lucha contra el coronavirus

A través de las redes sociales, el periodista Juan Cortese comparó a River con Jesús. ¿El por qué de su argumento religioso? Ir contra el sistema y decidir dejar de jugar antes que el resto por el coronavirus, según sus palabras.

25 de marzo, 2020 | 12.44

En tiempos de alerta, la paranoia y la desinformación pueden jugarnos una mala pasada. De hecho, son muchas las publicaciones que buscan sacar rédito de la situación al tirar "agua para su molino". Pasó con los personajes macristas y su insólita teoría sobre los médicos cubanos y también con este periodista de TyC Sports que realizó una insólita comparación religiosa involucrando a River.

Mediante su cuenta de Twitter, Juan Cortese aseguró: "En Argentina, un médico quiso hacernos creer que el riesgo de contagio en un futbolista es 'cero'. Al final, el de River fue el acto de rebeldía más justificado de la historia del fútbol argentino".

Luego de ser cuestionado, incluso por colegas como Daniel Avellaneda (quien trabaja en Fox Sports y Diario Clarín), Cortese lanzó su insólita comparación: "Ya te dije, Daniel... Jesús también fue contra el sistema en su época y luego fue venerado... Dejate llevar por la luz del pueblo y quedate en casa, por favor".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►