Insólito: fan de Racing anotó a su hija como "Lacade"

14 de octubre, 2015 | 12.54

Pablo Delpiero, el encargado del Departamento del Hincha de Racing, tuvo una hija con su mujer -a la que conoció gracias a Racing- y la llamó "Lacade", nombre que pudo ponerle gracias al nuevo Código Civil y Comercial.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Según detalló el medio partidario Racing Maníacos, el fanático anotó a su hija bajo el nombre de Francesca Lacade Delpiero aseguró que fue una decisión compartida con su esposa, a quien conoció en el Predio Tita Matiussi: "Lo meditamos, sentimos que de esa manera le estábamos devolviendo a Racing un poco de todo lo que nos dio y nos da", comentó.

La pareja llegó al Registro con la idea en mente pero pensaron que no lo iban a poder hacer. Sin embargo, con el amparo del nuevo Código Civil, fue posible anotarla. Así, se suma a los insólitos nombres que comenzaron a surgir tras "código permisivo" como Lucifer o Gokú.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"No nos importa si somos los primeros porque estamos orgullosos de que nuestra pasión hereditaria esté sellada en el vínculo de nuestro amor, que es justamente Francesca Lacade", afirmó el orgulloso padre. Lacade, por supuesto, ya es socia de Racing.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►