Fabio Cuggini, el "estilista de los famosos", se muestra cada día más cercano al PRO y aseguró que "la Presidenta lo decepcionó": "Mi atracción por la política data de la época en que mucho de los políticos conocidos en la actualidad visitaban mi local cuando no los conocía nadie".
El peluquero, quien evalúa una posible candidatura a la intendencia de Morón con el PRO, acepta conversar con el suplemento 3 Días, de El Cronista y afirma: "En la clase política hay algunos que se la creen demasiado pero el mayor problema de los políticos importantes son los famosos coritas que los rodean, quienes no te dejan acercarte a ellos y le dicen a todo que sí. Son los grandes corruptos que dan clases de moralidad y honestidad".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"En el país, estamos viviendo un momento muy complicado. Lo que ha logrado este Gobierno es marcar una grieta y, en general, los argentinos vamos para el lado que nos conviene. De un lado están los que opinan porque les va muy bien y, del otro, a los que les va peor", agregó.
En esa línea, continuó: "Es tristísimo ver cómo se cambian de equipo y pierden los valores. Yo viví mi infancia en época de dictadura, donde veía las cosas muy prolijas pero con el tiempo descubrí el desastre que hicieron. Lo mismo que le va a pasar al nene de 11 años que hablaba de Néstor Kirchner y seguramente cambiará su pensamiento dentro de unos años. Amo la democracia, pero votamos a los políticos para que nos den soluciones y corrijan los errores que dejaron los anteriores".
Sobre Néstor Kirchner, aseguró que creyó en él pero "esto de ahora no es el proyecto de Néstor. Hay desidia de poder" y criticó fuertemente a la política actual y a la Presidenta: "Este gobierno logró desenmascararnos. Así somos los argentinos: no respetamos la Justicia, nos importa un bledo lo que le pase al otro, hacemos lo que queremos, siempre tenemos una chicana para evadir. Para mí el oficialismo y la oposición son exactamente lo mismo. La gente está resignada y a mí Cristina me defraudó, hay cosas buenas pero las han disfrazado".
Asimismo, habló sobre un proyecto de ley que presentó en la Legislatura para regular la profesión del peluquero: "Intenté hablar con algunos asesores pero no te atienden porque están ocupados con las elecciones. Nadie da el ejemplo, todos quieren el poder, salvar a su familia y amigos. Quizás después intentan salvar al pueblo argentino. Está todo muy mal repartido y no debería haber pobres".
Asimismo, opinó sobre los planes sociales y aseguró: "¡No me gustan! Yo, de chico, era humilde y siempre trabajé. Hoy no hay cultura del trabajo. A mí me pasó como a Miguel Del Sel: mi viejo era un tano bruto y me pegaba con el cinturón, pero sin embargo salí derecho y buen tipo. Hoy hay muchos estudiantes que les ponen notas que no merecen y llegan a tener un título. A veces un cachetazo a tiempo te ubica un poco".