Insólito: Carrió desafió a Aníbal a matarla si llega a ser gobernador

06 de septiembre, 2015 | 17.29
La diputada por la Coalición Cívica y ex precandidata presidencial por el Frente Cambiemos, Elisa Carrió, afirmó este domingo que no dejará el país si el oficialismo se impone en las elecciones nacionales, insinuó que le robaron votos en la interna opositora, y hasta desafió al actual jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández: "Si llega a gobernador, lo voy a desafiar a que me mate", disparó.

En una entrevista otorgada al portal

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Infobae, Carrió habló de todos los temas relacionados al contexto político y aprovechó la oportunidad para cargar nuevamente contra el candidato a suceder a Daniel Scioli en la Provincia: "A lo mejor si llega ser electo, lo desafío yo a muerte, y que me mate. A los matones hay que ponérseles enfrente. Que me mate a mí y que lo vea la Argentina. Si llega a ser gobernador me voy a poner ahí para que me balaceé. A ver si este pueblo entiende que no puede votar asesinos", apuntó Carrió.

Además, al ser consultada sobre si confía en el líder de la oposición, Mauricio Macri, la diputada contestó: "Qué se yo. La gente confía, y eso alcanza", y hasta denunció que su fuerza "seguramente" le haya "robado votos", aunque aseguró que "fueron los de abajo", y no la cúpula del PRO.

Por último, en cuanto a las elecciones de octubre, Carrió dijo que "fraude va a haber" aunque afirmó que lo van a controlar: "Acá todos tienen que votar por Macri y que (Sergio) Massa mantenga un porcentaje de voto peronista. Es decir una oposición unida, un PJ dividido y el resultado es la república", sentenció.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►