Inesperado: el ruego desesperado de Javier Mascherano a TyC Sports

El 'Jefecito' le realizó una inesperada súplica al canal deportivo de televisión: pidió que dejen de transmitir los partidos del Mundial 2014, en donde Argentina llegó a la final y perdió ante Alemania.

04 de abril, 2020 | 16.51

Javier Mascherano reapareció en las redes sociales con un ruego desesperado a un canal televisivo. De manera inesperada y ante la sorpresa de todos sus seguidores, el 'Jefecito' protagonizó una súplica que fue referida a TyC Sports.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

¿Qué ocurrió? Para entretener a sus televidentes en tiempos de cuarentena, la señal deportiva comenzó a transmitir los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014. Justamente, allí fue donde los de Alejandro Sabella llegaron a la final y perdieron ante Alemania por 1 a 0.

Luego de anunciar y revivir el partido que el elenco nacional ganó ante Holanda por penales para pasar al último partido, Mascherano le envió un mensaje contundente a este medio: "Ya está, TyC Sports, cortala. Se terminó acá".

Lógicamente, todo fue en un marco jocoso. Minutos antes, el jugador de Estudiantes de La Plata ya había pedido que dejen de transmitir estos partidos con palabras más sutiles: "Ya fue suficiente, terminala acá, por favor".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►